bnn_atadi

 

 

 

Abiertas las inscripciones para el curso del Campus de Teruel ‘Colabora, mira cómo caminamos’

Los estudiantes del Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza ya pueden inscribirse en el curso ‘Colabora, mira cómo caminamos’, organizado por la Fundación Universitaria Antonio Gargallo. La actividad se realiza entre el 12 de septiembre y el 6 de octubre y el plazo de inscripción, ya abierto, finaliza el mismo día en que se inicia este curso.

 

‘Colabora, mira cómo caminamos’ es una actividad conjunta con diferentes organizaciones no lucrativas turolenses, entre las que se encuentra ATADI. Algunos de los objetivos del curso son dar a conocer la institucionalización del Aprendizaje-Servicio (ApS) en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y que los participantes profundicen en el voluntariado universitario y el emprendimiento social.

 

Modelos por un día

 

Tras conocer varios proyectos de organizaciones no lucrativas turolenses y futuras colaboraciones con la Universidad de Zaragoza, los participantes formarán varios grupos de trabajo para preparar la actividad final del curso junto a varias entidades. Los universitarios serán los encargados de organizar un desfile en el que, junto a usuarios de ATADI, mostrarán prendas de la cooperativa social Koopera-Teruel. La cita tendrá lugar el próximo 3 de octubre, a las 17.00, en el Jardín de San Pedro de Teruel. Cáritas y la Fundación Amantes de Teruel colaboran en la organización del desfile.

 

La matrícula de esta Actividad Académica Complementaria (AAC) es gratuita y se reconoce 1 Crédito ECTS para las titulaciones del Campus de Teruel. Dirige y coordina el curso Isabel Saz Gil, del Departamento de Dirección y Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del campus turolense. La Fundación Universitaria Antonio Gargallo, el Vicerrectorado para el Campus de Teruel, la Diputación de Teruel, el Ayuntamiento y Caja Rural de Teruel patrocinan la actividad.

 

La inscripción puede realizarse por internet en la página de la Universidad de Zaragoza. Más información e inscripciones.