bnn_atadi

 

 

 

MARCHA SENDERISTA ATADI MAESTRAZGO - MIRAMBEL 14 DE MAYO -


 

 

           

Atadi colabora este año en la VIII Marcha Senderista de Primavera que organiza la Comarca del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Mirambel.

Descripción de los recorridos
La Comarca ha organizado la Marcha senderista con varias rutas, pero dada la dificultad de la larga (20.89 km) y que su salida es a las 8 h, se ha decidido que Atadi tenga la posibilidad de participar en dos de ellas una adaptada 6,33Km, y otra media de 12,29Km.

Recorrido ADAPTADO (6,33 Km): Preparado para personas que se desplazan en silla de ruedas, presentan movilidad reducida o muy poca preparación física. Se propondrán juegos tradicionales a lo largo de la ruta. Incluye 1 avituallamiento.

Recorrido MEDIO (12,29 Km): Recorrido ideal para aquellas personas que realizan ejercicio de forma ocasional. Incluye tres avituallamientos.


IMPORTANTE: En el recorrido ADAPTADO se puede circular en silla de ruedas.
Horarios           
Todas las rutas empiezan en la plaza de Mirambel y terminan en el Pabellón.
- 09:00 h: Llegada de los participantes a la plaza de Mirambel
- 09:30 h: Salida Ruta MEDIA
- 10:00 h: Salida Ruta ADAPTADA
- 14:00 h: Recogida de detalles y comida en el Pabellón.
- 15:30 h Baile en el pabellón

En esta marcha senderista participaran personas con discapacidad intelectual de los 10 centro de ATADI, así como todas las personas con y sin discapacidad que lo deseen.
Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.