bnn_atadi

 

 

 

ATADI recibe el Premio Empresa de la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín

20180223. Premio Empresa Asociacion Empresarial Andorra Sierra de Arcos

 

El 23 de febrero, ATADI recibió el Premio Empresa otorgado por la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín en reconocimiento a su labor social. Los galardones se entregaron en la gala de la X Edición de los Premios Empresa, celebrada en el Balneario de Ariño y presentada por la periodista Ana Gracia. Ramón Royo, gerente de ATADI, recogió el galardón de manos de Roberto Miguel Gil y dio las gracias a la asociación empresarial por la confianza depositada en la entidad. También agradeció el esfuerzo realizado por los trabajadores de ATADI, las familias, los voluntarios y los socios, que hacen posible este proyecto.

 

En esta edición también resultaron premiadas la mercería ‘Puntadicas’, con el Premio a la Innovación, y Calzados Sangal, con el Premio a la Trayectoria tras casi 50 años dedicados a la venta y reparación de calzado.

 

Desde ATADI queremos transmitir públicamente nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín por habernos otorgado el Premio Empresa en reconocimiento a nuestra labor social.

 

Foto: Miguel Pedrosa