bnn_atadi

 

 

 

El Ayuntamiento de Alcañiz renueva su convenio con ATADI

firma convenio ayto alcaniz 2017 edit

 

Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz, y Manuel Soriano, vicepresidente de ATADI, han firmado la renovación del convenio entre ambas entidades. El consistorio alcañizano aporta 9.000 euros a ATADI Alcañiz, que se destinarán a la renovación de equipamiento, mobiliario y otras mejoras necesarias en el centro.

 

El edil explicó que el Ayuntamiento intenta apoyar así a esta y otras entidades sociales: "Realizan una labor encomiable por todas esas personas, y nuestra forma de aportar ese granito de arena es a través de los convenios".

 

 Asimismo, Juan Carlos Gracia destacó la importancia de agradecer a estas asociaciones la labor que desempeñan. "Aunque somos conscientes de que los gastos que tienen para llevar a cabo sus funciones son mucho mayores que lo que el ayuntamiento puede aportar, yo creo que es casi una obligación que se apoye y se agradezca la labor de estas asociaciones", subrayó.

 

Mejoras necesarias

Por su parte, la dirección de ATADI agradece la renovación de este convenio, que permite actualizar parte de las instalaciones del centro alcañizano, algo muy necesario para poder prestar sus servicios a las personas con discapacidad en condiciones óptimas.

 

ATADI Alcañiz cuenta con Centro de día, Centro ocupacional y Centro Especial de Empleo, además de ofrecer servicios complementarios como comedor, transporte, servicio de modificación de conducta, fisioterapia, psicomotricidad, servicio psicopedagógico, de atención a familias, actividades físico-deportivas y de ocio y tiempo libre.