bnn_atadi

 

 

 

Últimos días para inscribirse en la Marcha Senderista ATADI Alcorisa

usuarios atadi alcorisa elaboran recuerdo marcha senderista

 

El 3 de marzo se celebra la decimoquinta edición de la Marcha senderista ATADI Alcorisa, una cita que reúne a personas con y sin discapacidad en una jornada deportiva y lúdica. Hay 3 recorridos posibles: de 18 kilómetros de longitud, de 13 kilómetros y un recorrido urbano adaptado por el entorno de Alcorisa, orientado a personas con movilidad reducida. De este modo, cada participante puede elegir la modalidad más adecuada a sus circunstancias.

 

Para asistir es necesario inscribirse en el blog atadisenderismoalcorisa.blogspot.com.es antes del 1 de marzo a las 15.00. Es posible inscribirse también a la comida que tendrá lugar en un restaurante de la localidad. La inscripción incluye avituallamiento y un recuerdo para los participantes, elaborado por usuarios de ATADI Alcorisa para agradecer su asistencia.

 

En esta ocasión, el recuerdo para los participantes es un ambientador relleno de semillas, cuya confección ha sido muy ilusionante para los usuarios, que han demostrado su creatividad y han trabajado en equipo, con unos resultados excelentes (foto).

 

En el blog de la Marcha Senderista ATADI Alcorisa se encuentra disponible toda la información acerca de esta cita, como los itinerarios, el horario o la normativa. Esta marcha está incluida en la Liga de Senderismo Popular de Aragón establecida por la Coordinadora de Andadas Populares de Aragón (COAPA) y se realiza con la colaboración de Plena Inclusión Aragón y Special Olympics Aragón.

 

ATADI agradece de antemano la colaboración de las asociaciones de Alcorisa y de los voluntarios, gracias a los cuales es posible realizar esta marcha senderista. La entidad anima a todos a participar en esta jornada deportiva inclusiva, a la que pueden asistir personas de cualquier edad y forma física, ya que existen recorridos aptos para todos.