bnn_atadi

 

 

 

ATADI celebra su asamblea general reconociendo la labor de sus trabajadores

DSC 3373

 

 

ATADI celebró su asamblea general 2018 el pasado 27 de junio en el Hotel Restaurante Don Cosme de Montalbán. A la asamblea asistieron 135 personas, entre la Junta Directiva de ATADI, trabajadores, familiares y usuarios.


La asamblea comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente de la entidad, José Luis Gómez, tras las cuales se dio paso a un pequeño homenaje dedicado a Úrsula Peiró, trabajadora de ATADI Andorra que nos dejó recientemente. Después, Ramón Royo, gerente, repasó la Memoria de Actividades 2017 y el director administrativo, José Antonio Mora, expuso las cuentas anuales. Ambas fueron aprobadas.


Por otro lado, la Junta Directiva decidió, el 20 de marzo de 2018, otorgar un reconocimiento a la permanencia y las buenas prácticas de los trabajadores y trabajadoras de ATADI y ATADI Empleo S.L.U. Por ello, durante la asamblea, se reconoció la labor de aquellos trabajadores que han pasado en la entidad más de 15 o 25 años o se han jubilado.


Los trabajadores que han pasado en la empresa más de 15 o 25 años recibieron una gratificación y un obsequio, mientras que los trabajadores ya jubilados recibieron un detalle de la entidad. ATADI quiso agradecer así el compromiso de los trabajadores con la misión de la asociación. Tras finalizar la asamblea, los asistentes compartieron un picoteo e intercambiaron impresiones.