bnn_atadi

 

 

 

bnn_infraestructuras

Residencia ATADI-ALBADA

Se trata de una residencia para personas con discapacidad intelectual ligera, media, severa y profunda ubicada en la localidad de Alcañiz. Esta residencia cuenta con 25 plazas, de las que 22 estarán contratadas con el Gobierno de Aragón y 3 plazas se reservaran para respiros y emergencia.





Comienzo de las obras la Residencia ATADI-Albada

 infra_albada

Residencia ATADI-KALATHOS

Este proyecto pretende construir un invernadero rígido, para el cultivo ecológico de distintos productos agrícolas y de diferentes plantas y flores en el que participen personas con discapacidad intelectual.
Se trata de un aula abierta, dentro de la actividad de centro ocupacional, dirigida al aprendizaje de tareas agrícolas de autoconsumo.


Próxima apertura de invernadero de ATADI-KALATHOS

Residencia ATADI-ADIPA

El objetivo es mejorar la calidad y condiciones de habitabilidad de este recurso residencial. En concreto se eliminaran las habitaciones de tres plazas para hacer dobles e individuales y se mejoraran los espacios de comedor/sala de estar y dependencias de servicios como cocina y lavandería.



Ampliacion de la Residencia ATADI-ADIPA

 infra_adipa

Residencia PUERTA MEDITERRÁNEO

Este recurso, proyectado en colaboración con el Ayuntamiento de Mora de Rubielos, pretende dar respuesta a las necesidades residenciales y de día de las personas dependientes de la Comarca de Gudar- Javalambre. Se trata de un complejo que contará con residencia y centro de día para la tercera edad, y residencia y centro ocupacional y de día para las personas con discapacidad.




 infra_pmediterraneo