bnn_atadi

 

 

 

ATADI transporta a los espectadores con discapacidad en Motorland

atadi transporte motorland motogp

 

 

Durante este fin de semana se ha celebrado en Alcañiz el Campeonato del Mundo de Motociclismo (MotoGP) en el circuito de Motorland Aragón. ATADI Alcañiz ha participado en este importante evento deportivo trasladando en sus furgonetas a los espectadores con discapacidad reconocida que necesitaban desplazarse entre distintos puntos de las instalaciones.

 

Este transporte se realiza en virtud de un convenio entre ATADI y la Ciudad del Motor de Aragón para el desarrollo de un programa de accesibilidad para personas con discapacidad durante el desarrollo de varias competiciones deportivas organizadas en el circuito alcañizano. En concreto, durante 2018 se ha llevado a cabo el transporte en el Campeonato del Mundo de Superbikes y el recientemente celebrado Campeonato del Mundo de Motociclismo.

 

Motorland Aragón dispone de una zona acondicionada para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de las competiciones con comodidad y ATADI realiza el servicio de transporte desde el año 2010.

 

En esta ocasión, ATADI comenzó a realizar el transporte el jueves 22 de septiembre, trasladando a las personas con discapacidad desde la zona de taquillas de la Grada 4 hasta la curva 10 para que pudieran asistir al acto de bautizo de la curva Marc Márquez. Durante los 3 días posteriores, los traslados se realizaron entre el Welcome Center y el paddock.

 

Por otro lado, ATADI estuvo muy presente en Alcañiz durante el sábado 22 de septiembre por la tarde, cuando se celebró el evento ‘Degusta Teruel’ en la plaza de España. Un centenar de voluntarios de asociaciones locales, ATADI y particulares repartieron más de 2300 platos con Jamón de Teruel D.O., pan de Teruel, Aceite de Oliva del Bajo Aragón, Ternasco de Aragón, Melocotón de Calanda y Trufa de la Asociación de Truficultores de Teruel. Los beneficios obtenidos con la venta de los platos se destinarán a ATADI, algo que desde esta asociación turolense agradecen profundamente, ya que necesitan fondos para finalizar las obras de la residencia de Alcañiz. Degusta Teruel congregó a vecinos y visitantes en una plaza abarrotada al ritmo de la música y la solidaridad.